fbpx

Nuestra Historia

Conoce nuestra historia

En 1899, Federico Keller se estableció en Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa, Guatemala, y en honor a su esposa nombró el lugar Finca Santa Isabel.

La finca se ha esforzado en realizar programas certificados de producción, conservación y desarrollo social con la convicción de producir un café que realmente refleje la originalidad y personalidad del entorno.

Adicionalmente, trabajamos con otros productores de nuestra comunidad, asi como, de otras regiones para brindarles las diferentes líneas de Café Isabel.

Comparte lo Bueno!

Comunidad

En 1974 se construyó la Escuela Federico Keller la cual se donó a la comunidad de Aldea Las Joyas de San Nicolas, en donde estudian aproximadamente 294 niños y niñas desde párvulos hasta 3ero básico. Unos años después se construyó la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en esta comunidad. En el área deportiva la finca comparte con la comunidad un campo de futbol, en el cual se juegan regularmente torneos. Para apoyar los festejos y las tradiciones se obtuvo una marimba que se usa para tocar canciones alegres y muy propias del lugar. La Finca cuenta con una clínica médica y quincenalmente tiene la visita de un doctor.

Suscríbete ahora

Suscríbete y obtén acceso a promociones y descuentos exclusivos en nuestro sitio web.
×

¡Hola!

Haz click en nuestro representante de ventas para chatear en WhatsApp o escríbenos a info@cafeisabel.com

× Ayuda